logotipo

Gestión de fincas en Elche

comunidad de vecinos

 

Como presidente de la Comunidad, observas que los gastos superan a los ingresos y tienes miedo a seguir imponiendo a tus vecinos derrama tras derrama y ves que no consigues bajar la deuda de tu comunidad. ¡No te alarmes! ¡Somos tu solución! En Brufal Administraciones nos dedicamos a la gestión de fincas en Elche nos encargamos de toda la administración de tu comunidad de vecinos. Somos discretos y eficaces ya que note interrumpimos en tu trabajo.

Somos grandes profesionales en nuestro trabajo, nuestro nivel de minuciosidad en cada detalle es máximo. Nuestro trabajo es totalmente vocacional nos tomamos cada caso de gestión de comunidad de propietarios como si fuera nuestro propio y ello nos convierte en líderes del sector en la Comunidad Valenciana.

 

Cuestión de profesionalidad

Nuestra empresa, para la gestión de fincas en Elche, cuenta con una experiencia de varios años que os avala. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y siempre colegiados se encargará de la representación de la comunidad en organismos oficiales,confección de planes de reducción de gastos,o la emisión de recibos para el cobro de las cuotas de la comunidad entre otros de nuestros muchos servicios. Somos ágiles y rápidos caracterizándonos por un trato personalizado y cercano con el cliente siempre adaptándonos a las necesidades de cada caso.


Escríbenos ahora y solicita tu presupuesto

No dejes pasar esta oportunidad de eliminar tus dolores de cabeza. Si lo que necesitas es una gestión de fincas en Elche flexible, transparente,competente y próxima al cliente, en Brufal Administraciones encontrarás la solución. Conseguiremos el equilibro financiero de tu comunidad de propietarios que tanto deseas. Llámanos a los teléfonos 965 06 83 77 / 664 379 031 / 646 113 793 o bien, puedes mandarnos un correo electrónico a antonio@brufal-administraciones.es.
Brufal Administraciones, tu Administración de fincas en Elche de confianza.

Puedes rellenar el siguiente formulario para recibir un presupuesto personalizado.


Solicita tu presupuesto sin compromiso