logotipo

Gestión de comunidades de vecinos en Elche

 

Firma de contrato

 

¿Eres nuevo presidente de tu comunidad de vecinos? ¿Tu comunidad de propietarios es muy extensa y ves difícil su administración?
!No te preocupes nosotros la gestionamos por ti! en Brufal Administraciones somos especialistas en la gestión de comunidades de vecinos en Elche. Cada vez son más importantes las exigencias administrativas en tu comunidad, por este motivo, vemos esencial que tú como presidente acudas a nuestra empresa a pedir consejo a un administrador de Brufal Administraciones que siempre estará colegiado, te guiará y ayudará para que la organización de tu comunidad de vecinos sea la óptima y no tengas ningún tipo de problema administrativo.

Somos profesionales y eficaces 

Este título no es una cuestión de falta de modestia, de hecho, nosotros llevamos años de experiencia en la gestión de comunidades de vecinos en Elche, trabajando con humildad y eficacia. Sellas de identidad para nosotros.
En Brufal Administraciones, somos un equipo de profesionales altamente cualificados que siempre conseguirán reducir tus gastos comunitarios de una manera importante que te permitirá gestionar tu presidencia comunitaria de una manera más segura y tranquila.
Somos administradores de fincas siempre colegiados, resolvemos los problemas de la comunidad que surgen diariamente,controlamos el índice de morosidad y evitamos gastos extras.
Además, trabajamos Con discreción. Sabrás que estamos ahí pero no te implicamos en el trabajo. Ponte en contacto con nosotros porque somos tu solución y la solución de tu comunidad de propietarios.

Llámanos sin compromiso o solicita tu presupuesto

¡No dudes más! Somos tu servicio de gestión de comunidades de vecinos en Elche. Pídenos información sin compromiso a los teléfonos 965 06 83 77 / 664 379 031 / 646 113 793 o bien, puedes escribirnos y mandarnos un correo electrónico a antonio@brufal-administraciones.es. Te responderemos con la mayor brevedad posible y te ofreceremos un servicio personalizado, cercano y transparente con el objetivo de satisfacer tus necesidades.

Cumplimenta el siguiente formulario y te facilitaremos un presupuesto personalizado

 


Solicita tu presupuesto sin compromiso