logotipo

Nuestra empresa en Elche

Experiencia avalada en la gestión de tu comunidad

 

Brufal Administraciones, S.L. es una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados para la gestión integral de Comunidades de Propietarios, con gran experiencia en la gestión y especializados en prestar el mejor servicio a nuestros clientes atendiendo a sus necesidades en cada momento, nos ocupamos de gestionar todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la finca teniendo siempre en cuenta la relación calidad – precio del servicio.

 

 

Al ser Administradores Colegiados, estamos preparados y en continua formación a lo que añadimos la experiencia adquirida en el desarrollo de la profesión y el poder contar además con un grupo de profesionales expertos en la gestión y administración, con un contacto directo con el presidente y vecinos.

 

 

apretón de manos


Hucha y Casa

Trabajamos cada día para conseguir ahorro en los gastos y servicios de su comunidad. La cuota mensual de su Comunidad de Vecinos incluye, gestión económica, gestión administrativa, gestión de proveedores y servicios. Nos dedicamos en exclusiva a la administración y gestión de comunidades de vecinos, un equipo especializado en la gestión y Administración de fincas. Hemos querido cubrir la creciente demanda de un servicio profesional y transparente en la Administración de viviendas.

 

Atención personalizada para su comunidad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente

 

 

En Brufal Administraciones convencemos por:

• Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.

• Competencia: nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.

• Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes.

• Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador.

Somos profesionales accesibles y ponemos todo nuestro interés en prestar un buen servivio. Estamos colegiados y cumplimos los requisitos de la ley.

 

Despacho Brufal Administraciones