logotipo

Administrador de propiedades en Elche

 

Edificio

 

Los seres humanos queremos saberlo todo, necesitamos entender todo el conocimiento del mundo y siempre queremos abarcar todas las áreas posibles, sin embargo, comprobamos día a día que para realizar correctamente cualquier tarea, debemos centrarnos única y exclusivamente en ella y si centramos nuestros esfuerzos solo en eso, conseguimos especializarnos y ser los mejores en la materia en cuestión. Ese es nuestro caso en Brufal administraciones. Somos especialistas en un servicio de administrador de propiedades en Elche, lo que nos proporciona un nivel de especialización muy alto que nos permite ser los mejores en la gestión de Comunidades de Vecinos en Elche.

 

Razones por las que contratarnos

Cada día las responsabilidades, tanto económicas como tributarias , son mayores para la persona que ostenta la representación de la Comunidad de Propietarios, lo que hace que cada vez más presidentes de comunidades de vecinos nos pidan consejo.

En Brufal administraciones somos un equipo formado por profesionales colegiados en la administración de fincas que te ofrecen un servicio de calidad, eficaz y con un trato personalizado hacia el cliente, adaptado siempre a sus necesidades.
Destacamos frente a la competencia por los siguientes criterios:

  • Ser Administrador Colegiado.
  • Resolver los problemas de la Comunidad que surgen diariamente.
  • Tener un equipo cualificado de profesionales que trabajan para resolver las necesidades de las comunidades.
  • Con discreción y eficiencia. Sabrás que estamos ahí pero no te implicamos en el trabajo.
  • Controlamos el índice de morosidad.
  • Os evitamos gastos extras. Comparamos los presupuestos y negociamos el precio de los contratos presentes.

La mejor elección ¡Llama ya o solicita tu presupuesto!

No le des más vueltas a la cabeza, llámanos ya nosotros te ofrecemos ese servicio de administrador de propiedades en Elche que necesitas. Contacta con nosotros sin compromiso a los teléfonos 965 06 83 77 / 664 379 031 / 646 113 793 o bien puedes escribirnos al correo electrónico antonio@brufal-administraciones.es.

 


Solicita tu presupuesto sin compromiso