logotipo

Administración de fincas en Elche

Edificios bonitos

 

Nos llamamos Brufal-Administraciones y somos tu servicio de administrador de fincas en Elche. Nacimos con la intención de ofrecerte el mejor servicio posible en la administración de tus fincas. Para nosotros, lo más importante eres por eso nos caracterizamos por un trato personalizado. Queremos garantizarte en todo momento los mejores servicios. Para ello, basamos nuestro trabajo en dar un enfoque diferente a la operativa de su comunidad. Nos gusta lo que hacemos, nos preocupan los problemas de nuestras comunidades, nos gusta buscar soluciones. Los servicios que ofrecemos están totalmente avalados por una gran cantidad de clientes satisfechos. Además, siempre nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes.¡Nosotros nos ocupamos de todo el trabajo!

Contamos con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo siempre niveles altos de calidad y eficiencia. Entre nuestros servicios destacamos los siguientes:

• Custodia de la documentación y libros de la Comunidad

• Facturación de cuotas y emisión de recibos

• Realización de la contabilidad

• Cuadres Bancarios

• Cierres de cuentas y elaboración de Presupuestos

• Confección y envió de las Convocatorias para las Juntas

• Asistencia a la junta General y Extraordinarias

• Redacción del Acta de la Junta

• Reclamación a propietarios morosos y recibos devueltos

• Incorporación del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos

• Contratación de suministros y servicios según los acuerdos adoptados

• Atención de llamadas

• Representación de la Comunidad en Organismos Oficiales

• Confección de planes de reducción de gastos

• Emisión de recibos para el cobro de las cuotas de la Comunidad


Estos servicios que ponemos a tu disposición están pensados en garantizarte los mejores resultados y la tranquilidad que necesitas a la hora de gestionar tu comunidad.

 

Compromiso, eficacia y experiencia

Brufal Administraciones, S.L. es una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados para la gestión integral de Comunidades de propietarios, con gran experiencia en la gestión y especializados en prestar el mejor servicio a nuestros clientes atendiendo a sus necesidades en cada momento, nos ocupamos de gestionar todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la finca teniendo siempre en cuenta la relación calidad – precio del servicio.

Al ser administradores colegiados, estamos preparados y en continua formación a lo que añadimos la experiencia adquirida en el desarrollo de la profesión y el poder contar además con un grupo de profesionales expertos en la gestión y administración, con un contacto directo con el presidente y vecinos.

Si necesitas un servicio de administración de fincas en Elche, no lo pienses y pídenos información. Trabajamos cada día para conseguir ahorro en los gastos y servicios de su comunidad. La cuota mensual de su Comunidad de Vecinos incluye, gestión económica, gestión administrativa, gestión de proveedores y servicios. Nos dedicamos en exclusiva a la administración y gestión de comunidades de vecinos, un equipo especializado en la gestión y Administración de fincas. Hemos querido cubrir la creciente demanda de un servicio profesional y transparente en la Administración de viviendas.

Nuestras características principales son:
proximidad al cliente, competencia flexibilidad y transparencia. Sin olvidarnos de que eres tú lo más importante, por eso recibirás atención personalizada para tu comunidad, adaptada a tus necesidades.

 

No lo pienses, Llámanos o cumplimenta el formulario

Si quieres contratar un servicio de administrador de fincas en Elche, puedes solicitar toda la información que creas de interés a través de nuestro formulario de contacto o del correo electrónico antonio@brufal-administraciones.es. Te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, también puedes llamarnos a los números de teléfono 965 06 83 77664 379 031646 113 793 , donde además, podremos concretar una cita y valorar tu caso. No lo dudes y llámanos, nosotros nos ocupamos de todo.

Si lo deseas puedes solicitar tu presupuesto, rellena el siguiente formulario:

Comunidad de Propietarios


Solicita tu presupuesto sin compromiso